Mouse invisible integrado al PC: Mouseless

Esta curiosa imágen presenta la evolución del mouse desde su invención. Y lo que muesta, es lo que todos podemos percibir: no hay evolución. Desde que este dispositivo fue inventado, ha sufrido alunas adaptaciones, pero nunca ha sido parte de un proceso de desarrollo tecnológico que presente avances significativos. De hecho, el unico cambio de gran importancia que ha sufrido este dispositivo es el de convertirse en un dispositivo inalámbrico, sin mayor éxito por la necesidad de utilizar baterías que deben ser recargadas o reemplazadas constantemente.

Sin embargo, este proyecto llamado Mouseless pretende cambiar esta situación. En la medida en que el Mouse tradicional de dos botones ha sido uno de los principales dispositivos de interacción entre los usuarios y sus ordenadores, y todos están habituados a él, se pretendió brindar esta misma posibilidad, pero generando un importante avance tecnológico: el mouse desapareció.

El mouse fue reemplazado por una cámara infrarroja y un laser infrarrojo, los cualen interactuan para captar el movimiento de las manos y los clicks hechos sobre los ‘botones del mouse’, tal como si el dispositivo estuviera allí. Sin embargo, estos dos dispositivos que funcionan a partir de ondas de luz infrarrojas vienen integrados al computador. El usuario debe simplemente operar el mouse de la forma tradicional, tal como si estuviera allí.

Fuente: EnTecnología

Esta curiosa imágen presenta la evolución del mouse desde su invención. Y lo que muesta, es lo que todos podemos percibir: no hay evolución. Desde que este dispositivo fue inventado, ha sufrido alunas adaptaciones, pero...
Esta curiosa imágen presenta la evolución del mouse desde su invención. Y lo que muesta, es lo que todos podemos percibir: no hay evolución. Desde que este dispositivo fue inventado, ha sufrido alunas adaptaciones, pero…

#Telocontaron #ProyectosKlev #Tecnología

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s