Windows 10 llegará muy pronto a varios de sus «Smartphones» Lumia

Hace poco más de un mes que Windows 10 fue presentado por la compañía para marcar un antes y un después en el mercado. La característica principal del nuevo sistema operativo es la capacidad de adaptarse a cada tipo de pantalla («smartphones», «tablets», «wearables» y, claro, PC), lo que abrirá una puerta para el desarrollo de aplicaciones adaptadas a una nueva vida digital en la que prima la movilidad extrema.

Desde su presentación hasta ahora, Microsoft ha estado probando en sus dispositivos móviles pero solo algunos Lumia lo permitían. Ahora los de Redmond han publicado una amplia lista de los dispositivos que en breve podrán probar la última versión de Windows, sin concretar fecha. Sin embagro, en este listado no están algunos Lumia (como el 930) y los HTC con Windows Phone, que tendrán que esperaraún más.

En caso de que seas poseedor de algunos de los dispositivos de la lista y quieras actualizar tu terminal, hay una serie de consideraciones que debes tener en cuenta. La primera es que Windows 10 está todavía en fase prueba y está ocasionando algunos problemas.

Los usuarios han notificado algunos: incorrecto funcionamiento en de las características Dual SIM, búsquedas, filtros de spam y muchos más problemas de rendimiento. Por no mencionar que Cortana solo se encuentra disponible en inglés y que el teléfono puede sufrir graves problemas si no apagas el dispositivo antes de conectarte a Internet.

Aun así, Microsoft está trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios al máximo posible, por lo que es de esperar que estos problemas se vayan resolviendo de forma escalonada en las siguientes actualizaciones.

Esta es la lista de dispositivos que podrán instalar Windows 10 durante la próxima semana, tal y como ha informado la compañía en su blog:

– Lumia 1020

– Lumia 1320

– Lumia 1520

– Lumia 520

– Lumia 525

– Lumia 526

– Lumia 530

– Lumia 530 Dual Sim

– Lumia 535

– Lumia 620

– Lumia 625

– Lumia 630

– Lumia 630 Dual Sim

– Lumia 635

– Lumia 636

– Lumia 638

– Lumia 720

– Lumia 730

– Lumia 730 Dual SIM

– Lumia 735

– Lumia 810

– Lumia 820

– Lumia 822

– Lumia 830

– Lumia 920

– Lumia 925

– Lumia 928

– Lumia ICON

– Microsoft Lumia 430

– Microsoft Lumia 435

– Microsoft Lumia 435 Dual SIM

– Microsoft Lumia 435 Dual SIM DTV

– Microsoft Lumia 532

– Microsoft Lumia 532 Dual SIM

– Microsoft Lumia 640 Dual SIM

– Microsoft Lumia 535 Dual SIM

Fuente: ABC
La compañía ha publicado un listado con los terminales que contarán con el nuevo sistema operativo aunque el Lumia 930 y los HTC con Windows Phone aún no están incluidos---
La compañía ha publicado un listado con los terminales que contarán con el nuevo sistema operativo aunque el Lumia 930 y los HTC con Windows Phone aún no están incluidos—

#TeloContaron #ProyectosKlev #Actualidad #Tecnología

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s