Así es el nuevo Samsung Galaxy S6 al desnudo, desmontado por completo

Nuevo terminal al mercado, nuevo dispositivo que pasa por las manos de la gente de iFixit. En este caso por la mesa de iFixit pasa el nuevo buque insignia de la marca surcoreana, el Samsung Galaxy S6. Recordamos que es el primer dispositivo de la marca donde no se puede retirar la tapa trasera ni reemplazar las baterías. Una apuesta directa por el diseño.

El Samsung Galaxy S6 al desnudo antes de su lanzamiento oficial

El terminal, como todos los que incluyen chasis unibody y que vienen completamente sellados para que el usuario “no pueda desmontarlo”, tienen sus más y sus menos para desmontarlo. En este caso, para desmontar el Galaxy S6 hay que tener un poco de maña.iFixit nos lo muestra y en el vídeo que os dejaremos más abajo podréis verlo también.

IMG_2015-03-23-231529

Quitando la placa que marcamos sería suficiente para retirar la batería

Una sorpresa es que para reemplazar la batería en caso de desgaste de la misma y darle una nueva vida al dispositivo es un proceso un poco más complicado. Podría ser necesario para las manos más inseguras retirar la placa base. Aunque no es necesario si tenemos un poco de maña ya que no viene sellada con excesivo pegamento a la base.

Os dejamos un vídeo donde podréis ver más detalladamente el proceso de desmontaje del Galaxy S6.

No cabe duda que cerrar por completo su nuevo terminal es algo que no le habrá gustado a ciertos usuarios de la marca que seguían con ella por el mismo motivo. Poder reemplazar la batería por otra de forma rápida a lo largo del día te permitía usar todo lo que quieras tu dispositivo. Ahora, en una apuesta por el diseño, eso ha pasado a mejor vida.

Por: Proyectos Klev

Fuente: El Android Libre

Más información | iFixit

Nuevo terminal al mercado, nuevo dispositivo que pasa por las manos de la gente de iFixit. En este caso por la mesa de iFixit pasa el nuevo buque insignia de la marca surcoreana, el Samsung Galaxy S6...
Nuevo terminal al mercado, nuevo dispositivo que pasa por las manos de la gente de iFixit. En este caso por la mesa de iFixit pasa el nuevo buque insignia de la marca surcoreana, el Samsung Galaxy S6…

#TeloContaron #ProyectosKlev #Actualidad #Tecnología

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s