YouTube: Mujer asegura que en su casa habita el fantasma de su hermano (Vídeo)

Donna Ayres, de 33 años, proveniente de Burnley, al noroeste de Inglaterra, debió mudarse de casa cinco veces para escapar del espíritu de su hermano Paul, con quien tenía una muy mala relación. Él falleció en 2009, y desde entonces Ayres ha vivido constantes experiencias paranormales.

Desde que mi hermano murió, extrañas cosas ocurrieron en cada casa en la que he vivido. Es un infierno viviente”, señaló Ayres al diario británico Daily Mail. Para probarlo, ella decidió grabar todos los sucesos extraños de los cuales era víctima: cucharas, jarrones, tazas y candelabros que se movían solos.

“Yo creo que esto está sucediendo porque la muerte siempre me ha seguido, pero tengo fuertes sospechas de que el espíritu pueda ser el de mi hermano, que murió cuando era más joven.Siempre tuvimos una relación conflictiva, tal vez por eso volvió para atormentarme”, manifestó.

La mujer, que vive con su pareja, Jason Heys, de 45 años, y sus cuatro hijos, dijo además que también sufría moretones sin haber estado en contacto físico con nadie.

Según un grupo de investigadores paranormales, en el caso que los videos sean auténticos, este tipo de acoso sería clasificado como un poltergeist, un fenómeno paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible.

Por: Proyectos Klev

Fuente: RPP Noticias

Donna Ayres, de 33 años, proveniente de Burnley, al noroeste de Inglaterra, debió mudarse de casa cinco veces para escapar del espíritu de su hermano Paul, con quien tenía una muy mala relación. Él falleció en 2009, y desde entonces Ayres ha vivido constantes experiencias paranormales...
Donna Ayres, de 33 años, proveniente de Burnley, al noroeste de Inglaterra, debió mudarse de casa cinco veces para escapar del espíritu de su hermano Paul, con quien tenía una muy mala relación. Él falleció en 2009, y desde entonces Ayres ha vivido constantes experiencias paranormales…

#TeLoContaron #ProyectosKlev #Terror

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s