ESTE COCHE VOLADOR Y AUTÓNOMO LLEGARÁ EN 2017

Después de varios prototipos y años trabajando en el coche volador definitivo, parece que en el año 2017 llegará el primero totalmente autónomo.

La compañía AeroMobil es la encargada de desarrollar este coche volador que ya lleva varios años de trabajo a sus espaldas. En su sitio web podemos apreciar su evolución desde 1993 hasta el prototipo final presentado hace unos días.

Según los fundadores y creadores de este coche volador, es el más avanzado del mundo. Este coche que llegará aproximadamente el año 2017 puede ir por carreteras convencionales y volar por el mundo a una altura máxima de 200 metros. Todo es tan fácil como desplegar sus alas.

Este nuevo vehículo es capaz de realizar un viaje de 700 kilometros (de Barcelona a Valladolid, por ejemplo) por el aire.

La compañía se encargó de diseñar un vehículo con un aspecto atractivo y moderno para que la gente lo quiera también por ello. De momento no han desvelado el precio aunque han aclarado que no será barato.

Volar será cosa de niños con este coche volador

coche volador

Cuando tengamos este coche en el mercado vamos a poder disfrutar de un dos por uno.

Tendremos su versión en coche de toda la vida con posibilidad de llegar a los 160km/h, una autonomía de 875 km y un consumo de 8 litros a los 100 km. Eso sí, tenemos que medir bien a quién llevamos en él, sólo dispone de dos plazas para viajar.

coche volador

Pero también podemos abrir sus alas y transformarlo en un coche volador. Con la capacidad de volar a 200 km/h y una velocidad mínima de 60 km/h, el AeroMobil consumirá unos 15 litros por hora y tenemos una autonomía de 700 km.

Después de varios prototipos y años trabajando en el coche volador definitivo, parece que en el año 2017 llegará el primero totalmente autónomo...
Después de varios prototipos y años trabajando en el coche volador definitivo, parece que en el año 2017 llegará el primero totalmente autónomo…


Con la llegada de este coche volador la compañía apuesta por un cambio radical en la conducción. Según ellos, el transporte personal está apunto de cambiar para siempre. De momento tocará esperar hasta el año 2017 para poder ver las primeras unidades de AeroMobil volando por nuestros cielos y de momento para un grupo pequeño de inversores. Su precio seguramente será prohibitivo.

Por: Proyectos Klev
Fuente: Omicrono

#TeloContaron #ProyectosKlev #Actualidad #Tecnología

Anuncios

Un comentario en “ESTE COCHE VOLADOR Y AUTÓNOMO LLEGARÁ EN 2017

  1. I spotted the suffixes at 11:55 today. Recognizing that most countries have demonyms with one of the five, I looked for a country that DI&;D#8217NT. The first one I found was Madagascar, with the lovely demonym Malagasy. Nice month, Matt-one of the best yet.EDIT: Tanzania was tempting, Matt — you can find it complete in the grid, boggle-style, starting with the T of ATH.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s