WAZE CON CALLE (VÍDEO) CON LA VOZ DE CARLOS ALCANTARA

Ante el cercano estreno de la película peruana ‘Asu mare 2’, el Banco BBVA relanzó la aplicación móvil ‘Waze con Calle’, en alusión a su campaña ‘Cine con Calle’.

El BBVA Continental y la agencia Fahrenheit DDB traen un complemento a la campañaCine con calle“. Se trata de ponerle la voz del inagotable actor, Carlos Alcántara, el protagonista de la Película Peruana Asu Mare quien de ahora en adelante informará sobre lo que hay y no hay en las pistas, por medio de la app Waze.

Pasarás a escucharlo hasta en el tráfico, pues el actor arma la ruta a los usuarios de Waze indicando qué atajo es recomendable y aquello que puedes encontrar si sigues avanzando(cobrador style).

Para que hagas uso de “Waze con calle” y que Carlos Alcántara te guíe camino a casa, solo debes seleccionar Español – (PE) Cachín – Calle y estarás siendo dirigido de una manera singular, con todo el barrio que el actor podría tener.

Por: Proyectos Klev
Fuente: Codigo Publicidad
Ante el cercano estreno de la película peruana ‘Asu mare 2’, el Banco BBVA relanzó la aplicación móvil ‘Waze con Calle’, en alusión a su campaña ‘Cine con Calle’...
Ante el cercano estreno de la película peruana ‘Asu mare 2’, el Banco BBVA relanzó la aplicación móvil ‘Waze con Calle’, en alusión a su campaña ‘Cine con Calle’…

#TeloContaron #ProyectosKlev #Actualidad #Tecnología

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s