Joven lava centenares de platos en menos de dos minutos – Youtube (Vídeo)

Un empleado de un restaurante causa sensación en YouTube debido a la gran habilidad que tiene para lavar centenares de platos en menos de dos minutos. A pesar de la rapidez con la que trabaja, logra cumplir su labor con mucha eficiencia y sin romper ni una sola vajilla.

En las imágenes se aprecia al protagonista del vídeo lavar con singular destreza centenares de vajillas. Si bien es ayudado por una máquina lavaplatos, el joven utiliza una técnica muy peculiar para colocar y sacar los platos del aparato. Incluso, una vez limpios, los guarda muy rápidamente.

La rutina del joven consiste en  coger los cientos de platos e ir deslizándolos ágilmente por una especie de fregadero el cual es introducido dentro de la maquina lavavajillas. En cuestión de minutos los platos salen limpios y es ahí donde nuevamente entra en escena el empleado lavaplatos. Él recoge las vajillas limpias y las guarda con la misma eficiencia y rapidez.

El vídeo fue compartido por el canal de YouTube ‘RM Vídeos’ el pasado 14 de febrero y hasta el momento ha obtenido más de 11 mil reproducciones.

Por:  Proyectos Klev
Fuente: Youtube – RPP NOTICIAS
Un empleado de un restaurante causa sensación en YouTube debido a la gran habilidad que tiene para lavar centenares de platos en menos de dos minutos. A pesar de la rapidez con la que trabaja, logra cumplir su labor con mucha eficiencia y sin romper ni una sola vajilla...
Un empleado de un restaurante causa sensación en YouTube debido a la gran habilidad que tiene para lavar centenares de platos en menos de dos minutos. A pesar de la rapidez con la que trabaja, logra cumplir su labor con mucha eficiencia y sin romper ni una sola vajilla…

#Telocontaron #ProyectosKlev

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s