La campaña que te hará reflexionar sobre San Valentín

Un video español subido a Facebook y YouTube muestra que antes de una relación sexual amorosa con tu pareja hay cosas más importantes que se pueden conseguir.

Un video español subido a Facebook y YouTube muestra que antes de una relación sexual amorosa con tu pareja hay cosas más importantes que se pueden conseguir...
Un vídeo español subido a Facebook y YouTube muestra que antes de una relación sexual amorosa con tu pareja hay cosas más importantes que se pueden conseguir…

Un vídeo difundido en Facebook y YouTube en España realizado por la productora Dos cincuenta y nueve Films, busca concientizar sobre el valor de los amantes, no desde el lado de la infidelidad, sino desde la perspectiva desde parejas realmente enamoradas.

En las imágenes se aprecia a las personas resaltando lo que les encanta de sus parejas. “Eres simpático, me gusta tu forma de vestir, me quedo sin palabras cada vez que te veo”, entre otros detalles.

Pero tal vez el vídeo se resumen en esta frase frase “Quiero hacer el amor contigo pero antes quiero conocerte mejor, saber qué es lo que te apasiona (…) quiero que tengamos una canción favorita, hablar juntos miles de kilómetros”..

Pues se busca destacar que hay cosas importantes que la pareja puede lograr antes de llegar a la relación sexual amorosa. El clip ya tiene 5 mil visitas en Facebook y más de 190 mil en YouTube.

Fuente: Youtube – San Valentín

#TeloContaron #ProyectosKlev #Amor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s