8 DATOS CURIOSOS SOBRE LOS BESOS

Sin duda, los siguientes puntos son datos muy interesantes que han estado detrás de un simple beso! Conócelos ahora, y empieza a besar más, ya que besar es uno de los actos más íntimos, sensuales y divertidos que puedes hacer con otra persona 🙂

  • De acuerdo a los antropólogos, 90% de las personas se besan. Pero un beso tienen el mismo significado para todos. Las costumbres sobre los besos varían de acuerdo al contexto social, la ubicación geográfica y al género.
  • Para besar se ocupa el músculo orbicular, que es el responsable de hacer la boca como de ‘pato’. La ciencia que estudia el beso (¡sí, hay un área que se encarga de eso!) se llama filematología.
  • Al besar por un minuto puedes quemar hasta 26 calorías, así que a disfrutar de ese rico postre, que después lo puedes olvidar a besos.
  • El récord mundial por el beso más largo es de Ekkachai Tiranarat y Laksana Tiranarat, ambos tailandeses, al durar 58 horas, 35 miutos y 58 segundos besándose.
  • En promedio, dos tercios de las personas inclinan la cabeza hacia la derecha antes de un beso.
  • Algunos creen que esta tendencia empieza mientras estamos dentro del vientre de nuestras mamás.
  • Algunos estudios han demostrado que los hombres viven más tiempo si besan a su esposa antes de salir a trabajar… ¿será?
  • Aunque besar nos parezca algo súper común y normal, existen lugares en Estados Unidos donde los besos son ilegales… ¡Wow!
Revisión y Edición: Proyectos Klev
Fuente: Actitud Fem
Besar es uno de los actos más íntimos, sensuales y divertidos que puedes hacer con otra persona. Y hay que admitirlo un buen beso puede encender mucho más el momento...
Besar es uno de los actos más íntimos, sensuales y divertidos que puedes hacer con otra persona. Y hay que admitirlo un buen beso puede encender mucho más el momento…

#TeLocontaron  #Besos #ProyectosKlev

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s