BIIALAB Y SU TECNOLOGÍA EDUCATIVA SORPRENDE A LATINOAMERICA – Por: Engels Stalin Viera Cruz

Hoy en día me daba cuenta que muchas personas están buscando un modelo educativo que les de más y mejores resultados al momento de hacer su propia empresa, emprender sus ideas y hasta el de poder crecer en la empresa donde está. Hace algún tiempo descubrí que esto era posible gracias a la magia del internet, pues conocí una plataforma real y sorprendente de E-learning en BiiAlab, hoy les hablare sobre esta ONG de Educación que en mi concepto es la mejor oportunidad que tiene latinoamerica para crecer con emprendimiento sostenibles. Algo que fascina de este gran proyecto es su filosofía que les comentaré también en este artículo:

¿Que es BiiAlab?

Es un laboratorio de transformación humana y emprendimiento, tiene un modelo que se fundamenta en 3 partes:

  1. Aprender de forma inteligente presencial y virtual a través de los mejores líderes y expertos del sector.
  2. Contarás con Coaching personal virtual.
  3. Te ayudarán metodológicamente a emprender o acelerar el éxito de tu negocio.

BiiA Lab es la comunidad de emprendimiento personal y corporativo más importante de Hispanoamérica,su éxito se fundamenta en un método de aprendizaje presencial y virtual, saben cómo lograr el cambio de mentalidad y la fortificación de tu SER.

Sus Docentes:

Está actualmente dirigido por una excelente plana docente y experta en sus sectores como el Guru, Experto en Neuromarketing y Conducta Humana Jurgen Klaric, Mauricio Bock reconocido Neurocoach internacional, Ada Mier, Anuor Aguilar, Enrique Cueva, Raúl Galindo, Carlos Paulet, entre otros líderes y profesionales de distintos especialidades.

Tecnología a favor de la Educación y los Emprendimientos en Latinoamerica:

BiiA Lab utiliza la mejor tecnología de educación a distancia, la cual permite entretenerte, hacer preguntas al docente, interactuar con la comunidad, invertir menos tiempo y aprender más. Todo lo que te puedo decir sobre su tecnología se resume en el siguiente vídeo:

Su Filosofía:

Ser (Be): Lo más importante de nuestra filosofía se basa en el ser, aquel elemento que te mostrará las pasiones que aún desconoces, los miedos que puedes superar y las oportunidades que lograrías con simplemente ser más feliz.

Pensar (Think): En esta fase tenemos como objetivo instruirte con nuestros programas certificados y cursos especializados
en Neuromarketing, Shopper & Retail Marketing, Marca y Branding, Innovación y Liderazgo, Neuroventas, Oratoria Corporativa, Gestión de Proyectos, entre otros. Nuestra misión: que el mundo no te quite ni un minuto más para seguir innovando

Hacer (DO): De nada te sirve saber mucho, si no lo pones en práctica. En BiiA Lab encontrarás la capacidad de emprender por ti mismo y lograr excelentes resultados en ámbitos competitivos de los negocios.

Embajadores Biia: No podía dejar de hablarles de este Club de emprendedores que actualmente es el mas grande latinoamerica en colaboración online y se perfila para ser el mejor y mas grande del mundo. Aquí puedes juntarte con personas que comparten tus mismo intereses y la filosofía de Cambiar la educación, democratizarla y hacer que los emprendimientos en Latinoamerica sean sostenibles.

Sus estadísticas y contribución con la educación y el emprendimiento tiene los siguiente datos actualmente:

circulos-estadisticos3

Por: Engels Stalin Viera Cruz
Fuente: www.BiiAlab.org
Jürgen Klaric, uno de los 10 marketeros más influyentes a nivel internacional, un personaje controversial que propone una nueva forma de mercadear.
Jürgen Klaric, uno de los 10 marketeros más influyentes a nivel internacional, un personaje controversial que propone una nueva forma de mercadear.

#TeloContaron #ProyectosKlev #Actualidad #Tecnología

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s