YouTube: niña con síndrome de Down sorprende al mundo cantando

Una niña de 12 años viene cautivando a los internautas con su emotiva interpretación de  “All Of Me”, de John Leganh. La menor de nombre Madison Tevlin no se amilana ante las adversidades y a pesar que padece de síndrome de Down, es capaz de memorizar y cantar de muy buena forma.

Según la Fundación Internacional de Educación de Síndrome de Down, muy pocas personas con este tipo de trastorno genético son capaces de cantar en su vida. Sin embargo, Tevlin decidió luchar contra sus limitaciones  y mostrarle al mundo que era capaz de memorizar y cantar una canción de 348 palabras.

Para lograr su propósito la niña tuvo que usar el doble de la energía vocal de lo que usa una persona sin este síndrome sólo para poder hablar. El resultado fue un conmovedor video de cinco minutos de duración.

En las imágenes subidas a la cuenta personal de la menor en YouTube, se observa a Tevlin cantando en un estudio de grabación, mientras un pianista la acompaña musicalmente.

El video fue colgado en la famosa plataforma de videos el pasado  20 de enero y hasta el momento ya obtuvo más de 3 millones de reproducciones. Asimismo, la familia de Tevlin le creó cuentas no solo en esta plataforma, sino también en Facebook, Twitter, Instagram y Google +.

Fuente de Noticia: RPP Noticias
Una niña de 12 años viene cautivando a los internautas con su emotiva interpretación de  "All Of Me", de John Leganh. La menor de nombre Madison Tevlin no se amilana ante las adversidades y a pesar que padece de síndrome de Down, es capaz de memorizar y cantar de muy buena forma...
Una niña de 12 años viene cautivando a los internautas con su emotiva interpretación de “All Of Me”, de John Leganh. La menor de nombre Madison Tevlin no se amilana ante las adversidades y a pesar que padece de síndrome de Down, es capaz de memorizar y cantar de muy buena forma…

‪#‎TeLoContaron‬ ‪#‎ProyectosKlev‬

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s