FUXION PROLIFE – EMPRESA PERUANA ANUNCIÓ VENTAS EN EL 2014 POR 80 MILLONES DE DOLARE$

Fuxion ha experimentado un crecimiento del 300%, cerrando 2014 en la marca de los $ 80 millones.

La previsión para 2015 es continuar con la expansión de la compañía en Norteamérica y Centroamérica.

Además de liderazgo fantástico, la diferencia Fuxion es la calidad del producto, el costo-beneficio, la tecnología y la pasión por la ciencia.

«Mi pasión siempre se centró en el desarrollo de los productos. Hemos invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero para asegurar que tenemos una gama de productos que cubren muchos de los aspectos de la salud física y todavía tenemos mucho que hacer. Sin embargo, he descubierto una mayor pasión por la transformación, a través de la verdadera salud.

Hemos transformado la vida de los hombres de negocios, empresarios, distribuidores, las familias, las regiones; y no pararemos hasta que hayamos logrado una transformación positiva de este continente, y nuestro mundo «, dijo Álvaro Zúñiga, presidente de Fuxion.

Sr. Zúñiga continuó diciendo, «Fuxion significa fusión nutracéutico, que es la combinación de corte biotecnología borde con ingredientes y principios activos de milenaria Andina, Mesoamérica y las culturas asiáticas. Tenemos más de 1.500 directores bioactivos y 5 patentes, siendo la más importante bioproteina + con calostro.

Con esta fusión de nuestra pasión por el desarrollo de productos científicos, puntos de precio increíble, y nuestra dedicación fundamental para mejorar vidas, Fuxion es un líder en la industria. Vamos a seguir para lograr la verdadera salud para todos y todas las personas interesadas en ser más sano, más rico y más feliz «, concluyó.

Además de continuar con su enfoque en los productos y los mercados ya existentes, que han invertido significativamente en TI, con una plantilla de clase mundial, cortando mejoras de vanguardia y la tecnología en sus instalaciones de producción, así como la infraestructura de investigación y desarrollo.

Acerca Fuxion

Empresa Peruana dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que utiliza los últimos avances de la biotecnología y los conocimientos de milenarias culturas andinas, amazónicas y asiáticas, para cumplir una promesa simple, pero trascendente: ¡Mejorar tu vida!

Reseña

En el 2006, un grupo de amigos liderados por Alvaro Zúñiga Benavides, nos propusimos incrementar el valor nutritivo de los productos que consumían diariamente millones de personas en Latinoamérica y en el mundo, y desarrollamos una serie de productos nutracéuticos que complementados con la comida diaria permitían mejorar la calidad de vida de las personas, al lograr la Salud Verdadera.

Pero queríamos aportar algo más a la sociedad: mejorar la calidad de vida de las personas de manera integral; entonces nos propusimos crear un sistema de distribución bajo esquema de Mercadeo de Redes que diera a sus consumidores una salud verdadera y que, además, les otorgue la oportunidad crecer económica y profesionalmente -como empresarios independientes- y de ayudar a las personas de su entorno creando riqueza, bienestar y desarrollo personal.

Es así que desde Abril de 2010, esta combinación exitosa ha permitido que la empresa venga creciendo sostenidamente y esté cambiando la vida de miles de personas que decidieron que éste era el momento de hacer suya la promesa que da sentido a todas nuestras acciones como empresa: ¡Mejoramos tu vida! (Web Oficial)

Fuente: Business for Home y Fuxion Prolife (Web Oficial)

Fuxion ha experimentado un crecimiento del 300%, cerrando 2014 en la marca de los $ 80 millones. La previsión para 2015 es continuar con la expansión de la compañía en Norteamérica y Centroamérica. Además de liderazgo fantástico, la diferencia Fuxion es la calidad del producto, el costo-beneficio, la tecnología y la pasión por la ciencia...
Fuxion ha experimentado un crecimiento del 300%, cerrando 2014 en la marca de los $ 80 millones. La previsión para 2015 es continuar con la expansión de la compañía en Norteamérica y Centroamérica. Además de liderazgo fantástico, la diferencia Fuxion es la calidad del producto, el costo-beneficio, la tecnología y la pasión por la ciencia…

#TeLoContaron #ProyectosKlev

9 comentarios en “FUXION PROLIFE – EMPRESA PERUANA ANUNCIÓ VENTAS EN EL 2014 POR 80 MILLONES DE DOLARE$

  1. hola estado leyendo sobre FUXION, pero quiero enterarme mas sobre sus productos. quisiera algun telefono de contacto o donde poder asesorarme, gracias.

    Me gusta

      1. After I told them that the images that didn’t make the cut were deleted, they were very understanding and didn’t push any further. I think that even though I told them before the session, in the contract, and at the end of the session what the process was, they were just secretly hoping there’d be more anyway. Once they heard for sure that there weren’t anymore photos, the response was generally still positive. I’ve even had referrals from some of those same clients![] Remoe:Nlvepbyr 14th, 2012 at 6:45 pmI somehow double-posted this response. Sorry about that![]

        Me gusta

  2. I just want to say I’m all new to blogging and sitilbui-deng and truly liked this blog site. Very likely I’m want to bookmark your site . You certainly come with beneficial article content. Thank you for sharing your website page.

    Me gusta

  3. ana cecilia coelho taigy comentou em 19 de agosto de 2011 às 16:24. julia,voce poderia me indicar um ativador de cachos ele nao precisa ser tet,rproterormpoa usar com babyliss?o meu cabelo é super liso e escorrido,entao qnd eu faço cachos ele nao dura mt, mucha mt rapido! bjo

    Me gusta

  4. Gerbera viridifolia,Au sortir de cette obscurité, la pleine lumière a été pour ses yeux une pluie éblouissante; il l’a sentie comme un flamboiement d&qs©uo;Ãrclair, comme une illumination magique, ou comme une gerbe de dards.Citations de Hippolyte Adolphe Taine. Comme une gerbe de dards ?.. Mais .. Mais .. viridifolia, que nous arrivent-ils ?

    Me gusta

Deja un comentario