10 PLAYAS QUE DEBERÍAS CONOCER ANTES DE MORIR – Por Karina Loor

Si estás leyendo este artículo es porque sin duda te encantan las playas y disfrutar del sol, mar y arena, o simplemente porque eres alguien que adora viajar y conocer los lugares más hermosos del mundo. A continuación te presentaré las 10 playas que no puedes darte el lujo de no conocerlas antes de morir:

  1. Playa Rincón, en República Dominicana.

Conoce el azul Caribe de Playa Rincón, considerada entre las playas más hermosas del mundo por sus condiciones naturales. De arena blanca y fina y agua azul turquesa está rodeada de una espesa y singular vegetación. Las costas de Playa Rincón son ideales para la práctica de deportes acuáticos como la vela y el windsurf.

1

  1. South Male, Las Islas Maldivas y su azul tecnicolor.

El atolón de South Male de las Maldivas, en la República de las Maldivas, parece un espejismo sobre las aguas. Los colores que se pueden ver a lo largo del día en las Maldivas poco tienen que envidiarle a la gama del arco iris. Estas islas son un destino vacacional que nunca pasa de moda.

2

  1. Islas Similan en Tailandia

La idea que se suele tener en la cabeza de lo que puede deparar la costa de Tailandia se hace realidad en las islas Similan, un autentico paraíso con todas las letras de arena blanca, aguas cristalinas y vegetación selvática. Son unos de los puntos predilectos por los amantes del submarinismo, sabedores de que su fondo marino es uno de los más ricos y protegidos del planeta, pues las islas forman parte del Parque Nacional Marino de Moko Similan. Cualquiera de sus playas salpicadas de cuevas y decorativas piedras son capaces de embaucar al primer vistazo.

3

  1. Boracay, las Filipinas

A esta alturas ya sabemos que Filipinas es un destino turístico que no debemos dejar escapar. En Boracay la combinación de aguas cristalinas de color turquesa, hermosas colinas verdes y playas de arena blanca, tan fina que cruje bajo los pies, hace de la isla un refugio turístico paradisíaco, donde la tranquilidad y armonía de su simple belleza fascina a sus visitantes.

4

  1. Las Islas Galápagos, Ecuador

Estos leones marinos son una de las atracciones características de la playa Tortuga Bay de la isla de Santa Cruz, en las Galápagos, Ecuador. Aquí los horizontes son de paisaje de una flora hermosa y sus aguas color celeste, son una forma más de disfrutar de las playas.

5

  1. El azul flúor de Barbados

Este es un ejemplo de que una isla puede ser el paraíso, caigas donde caigas. Playas azul fluorescente y belleza colonial en Bridgetown, la capital de Barbados. ¿Qué más se puede pedir?

6

7. La Playa de las estrellas en Panamá

Nadar bajo el sol tiene un encanto especial. En esta playa se aprecian en el fondo enormes estrellas de mar rojas, amarillas y anaranjadas. Estos particulares seres marinos, que aquí se cuentan por decenas, son el verdadero motivo de atracción de los visitantes que se aplican a descubrirlas con sólo mirar a través de las aguas verde-azules del mar que rodea la isla Colón, una de las tantas que forman el archipiélago de Bocas del Toro.

7

  1. La playa de Dona Ana, en Portugal.

El color turquesa de sus aguas destaca entre los escarpados acantilados naturales en esta playa calificada como la más hermosa de Portugal. El perfil rocoso de todas las playas del Algarve en Portugal no las hace menos atractivas a ojos turísticos. En esta zona turística en la que no queda ni un centímetro urbanizable, las playas se llenan de sombrillas y las rocas hacen de fuertes en los que los niños juegan durante todo el día.

8

  1. Islas Bora Bora, en la Polinesia.

Ancladas en medio del océano, Tahití y sus Islas (territorio francés) guardan paraísos que han seducido a navegantes, exploradores y artistas de distintas épocas. El atolón de Bora Bora es uno de ellos. Su laguna de aguas turquesas refleja la silueta del monte Otemanu, un volcán extinto que se eleva sobre un litoral de arenas blancas y cocoteros.

9

  1. Viti Levu, Las Islas Fiji

Son 333 islas situadas en el sur del Océano Pacífico que tienen preciosas playas, arrecifes de coral y selvas tropicales, de las cuales sólo 100 están habitadas, entre las que destacan nueve de ellas por ser las de mayor tamaño, de las cuales las más importantes son Viti Levu y Vanua Levu. Lo cierto es que nombrar las islas Fiji es evocar un real paraíso, con playas de arenas blancas y de aguas transparentes, vegetación frondosa entre la cual destacan las infaltables palmeras, un clima acorde como mejor cómplice del disfrute, actividades recreativas para todos los gustos, hospedaje de lujo y mucho más: y es esto exactamente lo que este archipiélago tiene para ofrecer al turismo.

10

Por: Karina Loor

#TeLoContaron #ProyectosKlev #Aventura #Viajes #Turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s